Créditos KIVA

GENERAL

Crédito destinado a financiar operaciones para cualquier rubro y destino, sin embargo debe contar con un impacto social para que la historia del cliente conmueva a los inversionistas. La antigüedad de la actividad del solicitante debe ser mínima de un año. Pueden aplicar personas naturales (hombres y mujeres).

EMPRENDEDOR

Destinado a financiar solicitudes de préstamo a personas (varón/mujer) que participaron de programas de capacitación para emprender actividades relacionadas con la producción y servicios, a fin de contribuir a consolidar la seguridad alimentaria y capacidad productiva en áreas urbanas y rurales de Bolivia La finalidad es proporcionar un “capital semilla” para el inicio de actividades, a personas que no podrían acceder a ningún financiamiento de otras entidades financieras por razones de antigüedad y experiencia.

SALUD

Este crédito dirigido a personas naturales, tiene como objetivo, atender las necesidades coyunturales de la población, para financiar operaciones de crédito a este sector. Está dirigido a personas que padecen de alguna enfermedad o sufrieron algún accidente, o personas que guarden algún tipo de relación con la persona afectada y que se hagan cargo del cumplimiento de sus obligaciones. El objetivo es satisfacer los requerimientos en salud de los sectores más vulnerables que no cuentan con recursos suficientes.

MÁS INFORMACIÓN:

Whatsapp
Línea Gratuita

(Horarios de oficina)
      800-10-1094