PESCA Y ACUICULTURA

– FIPAC –

SUJETO DE CRÉDITO

Productores que sean personas naturales o jurídicas o asociaciones de personas naturales o jurídicas, dedicadas a la pesca y acuicultura, que posean experiencia comprobada y que estén operando en etapas de producción, transformación y/o comercialización.

ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL

(FUENTE GENERADORA DE INGRESO)

Productores de Pesca y Acuicultura.

OBJETO Y DESTINO DEL CRÉDITO

De forma enunciativa y no limitativa:

Acuicultura:

Capital de Inversiones:

Compra de alevines, construcción de estanques o pozas, infraestructura productiva que sea necesaria para la actividad, bombas semi-surgentes, jaulas flotantes, heladeras, redes, flotadores u otras relacionadas de manera directa con el rubro.

Capital de Operaciones:

Compra de insumos como alimento balanceado, insumos, baldes y otras herramientas menores, gastos de cosecha, post cosecha y/o comercialización, siempre y cuando esta última sea realizada por el productor, y otras relacionadas de manera directa al rubro.

Pesca:

Capital de Inversiones:

Compra de barcazas, redes de pesca, equipos de frio, conservación y faeneo u otras relacionadas al rubro.

Capital de Operaciones:

Compra de insumos, materia prima, herramientas menores y otros relacionados de manera directa a las actividades de pesca y acuicultura.

Comunícate con nosotros al instante

Estamos para servirte, comunícate con nosotros a través de los siguientes enlaces y te atenderemos lo más pronto posible.

Whatsapp
Línea Gratuita

(Horarios de oficina)
      800-10-1094