Créditos KIVA

GENERAL

Crédito destinado a financiar operaciones para cualquier rubro y destino, sin embargo debe contar con un impacto social para que la historia del cliente conmueva a los inversionistas. La antigüedad de la actividad del solicitante debe ser mínima de un año. Pueden aplicar personas naturales (hombres y mujeres).

EMPRENDEDOR

Destinado a financiar solicitudes de préstamo a personas (varón/mujer) que participaron de programas de capacitación para emprender actividades relacionadas con la producción y servicios, a fin de contribuir a consolidar la seguridad alimentaria y capacidad productiva en áreas urbanas y rurales de Bolivia La finalidad es proporcionar un “capital semilla” para el inicio de actividades, a personas que no podrían acceder a ningún financiamiento de otras entidades financieras por razones de antigüedad y experiencia.

SALUD

Este crédito dirigido a personas naturales, tiene como objetivo, atender las necesidades coyunturales de la población, para financiar operaciones de crédito a este sector. Está dirigido a personas que padecen de alguna enfermedad o sufrieron algún accidente, o personas que guarden algún tipo de relación con la persona afectada y que se hagan cargo del cumplimiento de sus obligaciones. El objetivo es satisfacer los requerimientos en salud de los sectores más vulnerables que no cuentan con recursos suficientes.

Comunícate con nosotros al instante

Estamos para servirte, comunícate con nosotros a través de los siguientes enlaces y te atenderemos lo más pronto posible.

Whatsapp
Línea Gratuita

(Horarios de oficina)
      800-10-1094