Créditos BDP

CRÉDITOS SECTORIALES

GRANOS

Destinado a capital de inversión (adquisición de maquinaria, equipo y herramientas, necesarias para la actividad agrícola o compra de terrenos) o capital de operación (compra de insumos, acopio, comercialización y alquiler de maquinaria y/o equipo agrícola, y/o alquiler de terreno).

AVÍCOLA

Destinado a capital de inversión (construcción de galpones, equipamiento,    molinos,  incubación, compra de maquinaria y equipo, herramientas, compra de terrenos y otros relacionados con la producción avícola) o capital de operación (compra de insumos, materia prima,  y otros relacionados con la producción avícola).

MULTI-SECTORIAL

Destinado a capital de inversión (mecanización del proceso post-cosecha de flores exportables; infraestructura para almacenamiento, cámaras de frío, sistemas de riego, invernaderos, plásticos y compra de terrenos y otros.

QUINUA ORGÁNICA

Destinado a capital de inversión (compra terrenos, maquinaria, equipos, herramientas, equipos de postcosecha, construcciones para almacenamiento, sistemas de riego) o capital de operación (compra de insumos, materia prima, acopio, comercialización, manejo sostenible de los suelos, entre otros).

FIPOREGA

El Fideicomiso esta destinado a financiar recursos para pequeños y medianos productores que realizan actividades vinculadas a la cría de ganado bovino para carne y/o leche a través de la otorgación de créditos destinados exclusivamente para la adquisición de vaquillas en edad de reproducción para carne y leche.

La tasa es del 6% fija, válido hasta mayo 2029

Monto máximo: Bs. 500.000

SEMILLAS

El Crédito Sectorial Semillas puede ser destinado a capital de inversión (compra de maquinaria, equipo agrícola, compra de terrenos e infraestructura productiva) o capital de operación (compra de insumos, acopio, comercialización y alquiler de maquinaria y/o equipo agrícola)

VITINÍCOLA

El Crédito Sectorial Granos puede ser destinado a capital de inversión (adquisición de maquinaria, equipo y herramientas, necesarias para la actividad agrícola o compra de terrenos) o capital de operación (compra de insumos, acopio, comercialización y alquiler de maquinaria y/o equipo agrícola, y/o alquiler de terreno).

CAÑERO

El Crédito Sectorial Cañero puede ser destinado a capital de inversión (renovación y/o ampliación de cañaverales, compra de maquinaria agrícola y compra de terrenos o capital de operación (compra de insumos, materia prima, comercialización y otros relacionados con la producción del sector cañero).

INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA

El Crédito Sectorial Infraestructura Productiva es un crédito que puede ser destinado a capital de inversión para la construcción productiva, compra de terreno, ampliación o refacción de una Infraestructura Productiva.

MÁS INFORMACIÓN:

Whatsapp
Línea Gratuita

(Horarios de oficina)
      800-10-1094