Feria del Ahorro y el Crédito Oruro 2017

El  pasado mes de octubre desde el jueves 26 hasta el domingo 29,   gracias a un esfuerzo conjunto entre Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), ASOBAN y las Entidades de Intermediación Financiera se llevó a cabo la “1era Feria del Ahorro y Crédito Oruro 2017”.

El objetivo de la feria era promover y difundir el ahorro, el crédito y tambien educar en temas financieros a los visitantes que comprendían desde estudiantes de colegio, empresas,  hasta familias y publico en general. 

 

CIDRE IFD estuvo presente el día Viernes 27  promoviendo sus productos crediticios de manera individual y los otros días trabajando junto con las IFD’s asociadas a FINRURAL  en juegos y actividades de Educación Financiera.

Agradecemos mucho a la organización y  participación de todos los integrantes de las agencias de CIDRE IFD Oruro y Challapata así como también al Sub Gerente Regional Sr. Ivan Garrón por lograr que la presencia de la institucion en la Feria sea exitosa!

Muchas Felicidades y sigan adelante!!!!

 

Comenta esta nota