Más acerca del Programa de Educación Financiera 2017

La responsabilidad social es un elemento fundamental dentro de nuestra estrategia institucional. En este ámbito, desarrollamos un programa de educación financiera integral mediante el cual se busca mejorar el servicio crediticio para la población, brindando herramientas de conocimiento que contribuyan a que las personas aumenten su conciencia sobre los riesgos y mejoren sus conductas frente a los mismos; con el ánimo de que tomen mejores decisiones sobre los servicios financieros.

El Programa de Educación Financiera tiene como objetivo reforzar el conocimiento de los clientes y público en general, sobre aspectos y temas financieros.

El presente programa será implementado en tres departamentos; Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. El público meta son nuestros clientes y población en general.

CIDRE IFD presentará a lo largo de este 2017, talleres de educación financiera en unidades educativas  del grado escolar primario y secundario.

Por otra parte, bajo la misma metodología de trabajo se realizarán talleres de educación financiera orientados a jóvenes universitarios y jóvenes premilitares.

Comenta esta nota