Taller de Formacion de Facilitadores CIDRE IFD y (SBFIC) de Alemania

En la presente gestión la entidad firmo un convenio interinstitucional con la Sparkassenstiftung für internationale Kooperation e.V. Savings Banks Foundation for International Cooperation (SBFIC) de Alemania, para beneficiar al personal con un taller de formación de facilitadores sujeto a certificación.

El objetivo del  convenio es contar con un grupo selecto de facilitadores para los proyectos de educación financiera y capacitaciones internas, y  aquellos que logren aprobar el taller tendrán la certificación oficial de la Fundación Alemana como FACILITADORES. Para su aplicación la unidad de Recursos Humanos  selecciono estratégicamente al personal participante, logrando seleccionar a 23 beneficiarios de diferentes áreas de trabajo de la institución.

El evento fue desarrollado en las instalaciones de la Oficina Nacional, del 01 al 03 de agosto contando con más de 20 horas de capacitación.

Finalizando el taller se entregó un certificado de participación a todos los beneficiados del taller a nombre de la Fundación Alemana.

Queda pendiente entre los participantes realizar una práctica con el rol de facilitadores, mismo  que será evaluado por los integrantes de la Fundación Alemana para otorgar o no la certificación como facilitadores.

Agradecemos a todos los participantes que invirtieron tiempo extra de trabajo y empeño. ¡Muchas gracias!

Comenta esta nota