Certificación Registros de Eventos de Riesgo Operacional

Gracias a la coordinación de las Subgerencias Nacionales de Gestión de Riesgos y la de Recursos Humanos, se concluyó con éxito la certificación en el curso de “Registro de Eventos de Riesgo Operacional e Incidentes de Seguridad de la Información” iniciada con el plan 2016 y extendida en el plan 2017 de capacitación y Desarrollo de CIDRE. El objetivo del curso estaba orientado a implementar nuevas destrezas en el manejo de los conceptos de riesgo operativo y su operativización a través de un sistema específico.

El curso fue dado en su integridad a través de la plataforma de educación virtual que tiene el CIDRE y se pudo contar con la participación de funcionarios de la oficina nacional y operativos de las agencias de todo el país.

Esta es una capacitación más que se suma a la ejecución del Plan de Capacitación 2017, las conclusiones y el alcance de la misma estamos seguros que colaborará a mejorar el desempeño de los asistentes, así como su seguridad en el trabajo y aporta a contar con una mejor cultura de riesgo al interior de la organización.

 

Comenta esta nota